Horarios

Veracruz vence por la mínima a Pachuca en el inicio del Apertura 2016

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz sorprendieron este viernes con una victoria por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el primer partido de la Fecha 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

¡LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO ENTRE VERACRUZ Y PACHUCA!

Con un golazo de Julio Furch, los Escualos se alejaron de la parte baja de la Tabla General, mientras que Pachuca llegó a tres partidos sin ganar en este certamen.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Los Tuzos dominaron las acciones de la primera mitad pero no lograron ser contundentes. La oportunidad más clara estuvo en los pies de Jonathan Urretaviscaya, quien recibió el balón en los linderos del área y disparó demasiado cruzado, perdiendo una opción muy importante de gol.

José Ramírez también estuvo cerca de abrir el marcador, cuando desbordó por la banda izquierda, entró al área y disparó, pero su impacto se fue apenas por un lado de la portería defendida por el peruano Pedro Gallese.

Ya en la segunda mitad, los Escualos emparejaron el trámite del partido y estuvieron cerca de romper el cero con un cabezazo de Julio Furch, pero el testarazo del argentino se fue apenas por un costado del marco de Óscar Pérez.

Los locales continuaron con el control de las acciones hasta hacerse presentes con el marcador con un golazo de Julio Furch a los 74', quien volvió a rematar de cabeza  mandando el balón al ángulo, dejando sin oportunidad al "Conejo".

Los blanquiazules casi empatan el encuentro en dos ocasiones. La primera fue con un tiro de larga distancia del ex jugador jarocho Emmanuel García, pero el travesaño evitó la caída de la cabaña local y otra en los últimos minutos cuando Omar González remató dentro del área; su disparo se estrelló en el poste, sentenciando así el 1-0 en favor de los locales.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!