Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Veracruz vence a Monarcas y accede a la liguilla

MORELIA, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sacaron el triunfo del Morelos y aseguraron un lugar en la Liguilla del Apertura 2015.

En el arranque del partido los Monarcas intentaron ir al ataque en busca del gol de la ventaja, sin embargo al minuto 10 de juego, Juan Albín aprovechó la primera jugada en ataque de Veracruz, remató de volea en los linderos del área y anotó.

Con la obligación de ganar, los dirigidos por Enrique Meza adelantaron líneas, mientras que Carlos Reinoso apostó por que su equipo aguantara en zona defensiva buscando un contragolpe.

Al minuto 20 de tiempo corrido, Mauro Cejas aprovechó un gran centro a segundo poste y una desatención de Arturo Paganoni para impactar de parte interna y colar el balón entre las piernas de Melitón Hernández y empatar el partido.

Durante el resto de la primera parte, fueron los michoacanos quienes se fueron al ataque pero no encontraron el marco rival.

Ya en la segunda mitad, los escualos tomaron la iniciativa en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo al igual que en el primer tiempo, fueron los Monarcas quienes se adueñaron del balón.

Parecía cuestión de minutos para que los locales anotaran el gol del triunfo, pero el Tiburón tenía otros planes. Corría el minuto 80 de juego y en un tiro de esquina aislado, Julio Furch remató de cabeza y en una serie de rebotes con Mena y el portero el balón terminó por colarse.

Los últimos minutos fueron de completo dramatismo, pero los michoacanos no pudieron empatar.

Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz se colaron a la Liguilla con 27 puntos y dejaron sin posibilidades a Monarcas que se quedó en 26.

El equipo jarocho además hizo historia en torneos cortos, ya que desde que se instauraron nunca habían clasificado a dos liguillas de forma consecutiva.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!