Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Veracruz vence 3-1 a San Luis y es el primer finalista de Copa MX

VERACRUZ, México.- Veracruz está en la Final de la Copa MX C16 al derrotar por 3-1 al Atlético San Luis y darle vida al proceso de Carlos Reinoso, quien puso su continuidad en duda en caso de no clasificar al "juego de juegos".

Con apenas tres minutos de juego, Leobardo López puso el marcador 1-0 por vía penal, posterior a una falta dentro del área cometida por Iriarte sobre Villalva. No habían pasado ni 10 minutos cuando el defensor escualo logró un doblete. Rodrigo Noya, por medio de un saque de banda, envió el balón al área y López lo peinó con dirección a la red, por lo que a los 11', Veracruz ganaba 2-0.

 

 

A los 34' se sentenció el partido; "Kekito" Villalva hizo efectivo el segundo penal del partido y no solo le dio el boleto a la final a su equipo, sino que aseguró la permanencia de Carlos Reinoso en el banquillo jarocho por al menos, una semana más.

Para la segunda mitad Veracruz salió relajado y a cumplir con lo que ya parecía solo un "trámite", no obstante, San Luis fue hacia adelante y encontró recompensa a sus esfuerzas al 74' cuando Vinicio Angulo anotó el tercer penalti de la noche.

 

 

El segundo finalista de la Copa MX se conocerá este miércoles al término del partido entre Cruz Azul y Necaxa.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!