Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Veracruz tiene como objetivo las semifinales

VERACRUZ, México.- El torneo Clausura 2016 está por iniciar y los Tiburones Rojos de Veracruz tienen clara la meta de superar lo realizado durante 2015, seguir haciendo historia, avanzar a una tercera Liguilla consecutiva e instalarse mínimo en semifinales.

Los escualos iniciaron el año pasado con la mente puesta en salir de riesgo en el tema porcentual, situación que rebasaron con creces; instalándose en dos Liguillas gracias a la fortaleza que mostraron como locales y el buen planteamiento que habitualmente mostraron de visita.

En el Apertura 2015, los dirigidos por Carlos Reinoso se mantuvieron en zona de clasificación durante todo el torneo, mostraron una de sus mejores versiones en la Fiesta Grande ante Pumas; sin embargo, en una eliminatoria llena de polémica arbitral quedaron fuera.

Para la próxima campaña, en Veracruz intentarán volver a ser protagonistas del fútbol mexicano, por lo que de su plantel titular únicamente dejaron salir a Emanuel García, ya que el jugador así lo pidió y aprovecharon el draft invernal para reforzarse con seis futbolistas, de los que destacan Edgar Gerardo Lugo y Enrique Esqueda, quienes llegaron en calidad de préstamo procedentes del campeón Tigres.

Cabe señalar, que los extranjeros del equipo, sobre todo Julio Furch, Juan Albín y Daniel Villalva fueron protagonistas de los rumores del mercado de piernas y la directiva hizo todo para retenerlos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Enrique Esqueda se reportó con Veracruz

Andrade ve positiva la competencia interna en Veracruz

Veracruz tendrá objetivo doble en 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!