Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Veracruz tendrá objetivo doble en 2016

VERACRUZ, México.- Luego de llevar a cabo su segundo día de entrenamiento y  acoplamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Godínez, nuevo refuerzo escualo, se dijo contento por la oportunidad que le brindo el club y listo para mostrar sus cualidades.

“Veo un grupo muy unido y vengo a sumar. Estoy  contento por estar aquí en el puerto, feliz con toda la gente y con este equipo que me ha dado la oportunidad de venir a mostrar mis cualidades y mi talento”, mencionó.

Rodrigo aseguró que el equipo buscará luchar en las dos competiciones que disputarán y rebasar las expectativas del torneo pasado, así como obtener el campeonato.

“Somos un equipo que vamos a buscar pelear los dos títulos, tanto Copa como Liga. El objetivo es rebasar las expectativas del torneo pasado, buscar el campeonato que es una meta primordial”.

Luego de la salida de “Manny” García se abrió un lugar en el lateral izquierdo, una posición que será buscada por varios jugadores, por ello respecto a la competencia interna que se creará Godínez mencionó que es una situación que ayudará al equipo.

“La competencia interna es muy buena, siempre que existe, el equipo está mejor y cuando sucede que todos competimos por un puesto hace que el grupo crezca”.

El torneo iniciará para Veracruz el 10 de enero visitando a las Chivas del Guadalajara, y Veracruz buscará las victorias tanto de local como de visitante así como mantener siempre en los primeros lugares.

“Vamos a ir a ganar, de visita y de local tenemos que ser los mismos. Debemos tratar de ser muy ambiciosos en ese sentido para poder obtener los triunfos y así mantenernos en el torneo en los primeros lugares”, apuntó.

El jugador de los "Escualos" destacó sus cualidades considerándose un defensa aguerrido y que ya sea de lateral o de central buscará dar su mayor esfuerzo.

“Soy un defensa aguerrido que entrega todo en la cancha  que no da ninguna pelota por perdida que siempre está dando una palabra de apoyo al compañero para salir todos adelante en el partido. He jugado de lateral y central, cualquiera de las dos posiciones me siento bien, donde exista la posibilidad daré mi mejor esfuerzo”, finalizó.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!