Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Veracruz supera con lo mínimo a Chiapas en la Copa MX

VERACRUZ, México.- Aprovechando un error en la salida los primeros minutos del partido, los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 1-0 a Chiapas Jaguar en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Copa MX del Clausura 2016, efectuado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

 

 

La única anotación del encuentro fue obra de Sebastián Saucedo al minuto 11’.

 

 

Con este resultado, Veracruz se mantiene como líder del Grupo 5 al sumar 12 puntos mientras que Jaguares se quedó estancado en el fondo del mismo sector con dos unidades.

Los Tiburones Rojos tomaron la ventaja en el partido tras aprovechar un error en la salida de Jaguares, situación que aprovechó Sebastián Saucedo quien colocó por abajo la pelota fuera del alcance del arquero Jorge Villalpando para el 1-0 jarocho al minuto 11’.

El control de la pelota lo mantuvo el cuadro escualo, aunque en los minutos finales del primer tiempo los visitantes nivelaron más las acciones, aunque ambos equipos sin producir mayor peligro.

 

 

Para la parte complementaria, Veracruz estuvo cerca de ampliar su ventaja cuando en jugada a balón parado, Salvador Tafolla aprovechó un servicio dentro del área, aunque su disparo paso a un lado de la meta felina al minuto 61’.

Chiapas no reaccionaba mientras que los anfitriones continuaron presionando con aproximaciones por los costados, de hecho, un disparo fuera del área de Horacio Cervantes y un cabezazo de Cristian Martínez fueron las jugadas más peligrosas.

 

 

Todavía en los minutos finales Veracruz tuvo un par de oportunidades claras para ampliar el marcador, aunque no supo definir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!