Horarios

Veracruz

Veracruz sufre bajas para su debut del Apertura 2016

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos viajaron este viernes a Querétaro, a un día de su debut en el Torneo Apertura 2016, donde enfrentarán a los Gallos Blancos. Para el técnico Pablo Marini, arrancar con un triunfo es importante para sus aspiraciones tanto en la tabla porcentual como en la general, sin embargo, adelantó que no están completos aún.

"La meta de puntos prioritaria es separarnos del tema porcentual que todavía estamos en esa zona y obviamente buscar los puntos para clasificar a la Liguilla. Para el arranque todavía no, Erbes está trabajando físicamente y otra situación muy distinta es la de Rodríguez que cada vez está mejor y estamos esperando que se ponga a ritmo con el plantel".

 

 

Pero Marini no pone pretextos, asegurando que tienen plantilla suficiente para conformar un once altamente competitivo que pueda sacar los tres puntos del Estadio Corregidora. El técnico de los escualos reconoció que será difícil vencer al conjunto emplumado, ya que mantuvieron casi toda su base.

"Tenemos que confiar en los jugadores que tenemos y de a poco ir incorporando a los que llegaron más tarde. Es un equipo muy competitivo, muy duro, muy difícil. Querétaro tiene muy buenos jugadores y vamos con toda la confianza para sacar los tres puntos", indicó.

 

 

Por otro lado, el arquero Pedro Gallese se dijo entusiasmado por el arranque de torneo, destacando la unión del grupo. El cancerbero peruano explicó que, para él en lo personal, será muy importante comenzar el torneo sin recibir gol.

"Va a hacer importante iniciar con el pie derecho, vamos por los tres puntos y así comenzar bien este torneo. El grupo se hace más fuerte partido a partido así que vamos a ir a Querétaro con toda la confianza. Siempre es bueno mantener el cero en la portería y para eso trabaja uno", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!