Horarios

Jesús Paganoni, Veracruz

Veracruz se va a jugar la vida, afirmó Arturo Paganoni

VERACRUZ, México- Uno de los referentes en la defensa de los Tiburones Rojos, Jesús Arturo Paganoni, aseguró que el equipo se encuentra motivado para el partido y disfrutaran al máximo la liguilla, puesto que el Puerto no vivía una fiesta desde hace once años en el futbol mexicano.

El equipo está cien por ciento motivado, el ánimo siempre está al tope, más por que el equipo entró a la liguilla y porque el equipo se salvó, gracias a eso estamos dentro de la liguilla y hay que disfrutarlo”, comentó.

Desea ver un Veracruz intenso y se mostró confiado en que sacaran el resultado, debido a que aún faltan 90 minutos, tiempo suficiente para que los Tiburones Rojos avancen a la siguiente ronda.

Esperemos que en casa seamos ese Veracruz intenso, lo que nos faltó durante el partido anterior, tenemos que buscar más el resultado (...), contra Querétaro estábamos haciendo un buen partido, el Profe nos pedía estar concentrados, pero son 180 minutos, nos esperan 90 minutos y solamente es un gol de diferencia, vamos a buscar el resultado”, declaró.

El defensor, agregó que: “Es diferente jugar la liguilla, hay que estar más concentrados, estamos haciendo buenos partidos, no hay que preocuparnos y vamos a cerrar de la mejor manera en casa”, argumentó.

Por último dijo que: “Vamos a ganar, tenemos confianza en cada uno de nosotros, nos vemos las caras y vemos que nos vamos a jugar la vida, por eso nos vemos tranquilos, porque vamos a sacar buenos resultados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!