Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Rodrigo Noya, Veracruz

Veracruz se pone como meta mejorar en defensa

VERACRUZ, México.- El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Noya, aceptó que durante el Apertura 2016 no han cumplido en zona defensiva y quieren corregir ese error que los coloca como la segunda peor defensiva del torneo con 26 goles en contra. 

"Siendo realistas primero queremos empezar con el cero atrás, después el equipo va a proponer como en todas las canchas, fuimos y le metimos tres a Cruz Azul, un gol lo vas a meter, pero luego si no guardas el cero atrás no sirve de nada meter ese gol, sabemos que la hemos sufrido mucho”.

 

 

Admitió que en Aguascalientes será un partido complicado por el buen momento que viven los dirigidos por Alfonso Sosa, quienes no pierden desde hace ocho partidos, mientras que los Tiburones Rojos llegan con seis derrotas consecutivas.

"Vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido, creo que tenemos que ir paso a paso porque hace varios partidos, si no es que la gran mayoría del torneo, no pudimos dejar el cero atrás, creo que es una gran tarea para el equipo ante un buen equipo como lo es Necaxa también".

Para terminar, admitió que la recta final del partido es una revancha individual para cada jugador escualo: "Es lo lindo del fútbol, que te da la revancha todos los fines de semana y de intentar mostrar otra cara. Un partido muy importante por esa situación de demostrarnos a nosotros mismos y de poder cambiar un poquito todo lo que se hizo mal en el torneo".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!