Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

A Veracruz se le complica León en el Nou Camp

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos visitarán este sábado al León en la segunda fecha del Apertura 2015. Ambos equipos vienen de obtener importantes victorias en la primera fecha de la temporada y querrán continuar bajo esa misma línea. León derrotó al campeón Santos con marcador de 3-1, mientras que Veracruz hizo pesar su localía y se impuso 2-0 al Guadalajara.

El historial de duelos entre escualos y esmeraldas da una clara ventaja a los del estado de Guanajuato, pues en las últimas 14 ocasiones que los jarochos visitaron el Nou Camp, salieron derrotados 10 veces. No obstante, Veracruz fue el tercer mejor equipo del torneo anterior y segundo mejor visitante, mientras que, con una desastrosa campaña, León fue penúltimo de la clasificación general y solo tres equipos obtuvieron menos unidades en condición de local.

Para los de Pizzi, ganar en casa no solo significaría solo tres puntos, sino una inyección de confianza después de una temporada sin poder lograr triunfos de manera consecutiva. Por su parte, los de Carlos Reinoso quieren demostrar que el gran papel realizado el semestre pasado no fue cuestión de suerte y la intención es consolidarse como un equipo protagonista en la liga.

LOS DATOS

-La Fiera y los Tiburones Rojos solo han empatado en una ocasión en sus nueve duelos ligueros – León domina el historial con cinco victorias.

-León ha ganado sus últimos dos partidos de liga, con un marcador global de 9-3.

-Veracruz tiene la mayor racha actual de partidos seguidos anotando al menos un gol: son 14.

-En su debut, León logró la mayor cantidad de pases correctos (488) y la mayor precisión de pases (89.38%) de la primera jornada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!