Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Veracruz recibe a Rayados de Monterrey

Veracruz recibe a los Rayados de Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- Si hay alguien que no le teme al “tiburón” ese es Antonio Mohamed, al menos así lo dictan los números. “El Turco” se ha convertido en un dolor de cabeza para el Veracruz, equipo que no ha podido vencerlo en tres enfrentamientos y este viernes volverán a estar frente a frente.

La primera ocasión que el argentino se midió al cuadro jarocho fue en el Clausura 2004 cuando dirigiendo al Morelia venció a domicilio al conjunto veracruzano. Rafael Márquez Lugo fue el autor del único gol del partido.

Ya se entrena nuestra plantilla en el #Pirata, máximo esfuerzo para sacar los tres puntos en casa #SiempreTiburón pic.twitter.com/2CsbDqKdHK

Una década después, el argentino volvió a enfrentar a los escualos. En la Jornada 12 del Clausura 2014, dirigiendo al América, empató sin goles en el Estadio Azteca.

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo, Veracruz tampoco fue capaz de vencer a Mohamed en el Apertura 2014.

El 1 de Octubre del año pasado, las águilas del ‘Tony’ vencieron 2-0 a los porteños en el Estadio Azteca con anotaciones de Michael Arroyo y Paul Aguilar.

Sin lugar a dudas, el actual timonel de Rayados parece tener la fórmula para complicarles la existencia a los Tiburones y este viernes buscará alargar su dominio.

Monterrey llegará al compromiso de la Jornada 7 con una racha de cuatro partidos sin derrota, en la Liga, con un saldo de tres victorias y un empate. Por otra parte, el cuadro de Carlos Reinoso marcha invicto en el Estadio Luis Pirata Fuente en la actual campaña.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Alejadro Rodríguez confía en que Tuca vuelta a Tigres

Toluca espera mantenerse como la defensa menos goleada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!