Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Veracruz recibe en el Puerto Jarocho al Superlíder Pumas en duelo de Liguilla

VERACRUZ, México.- Veracruz buscará este jueves derrotar en casa al Superlíder del Apertura 2015, Pumas, cosa que no sucede desde el Clausura 2007, además de que tener su revancha por lo sucedido en la Liguilla del Apertura 2004.

En el duelo en el que el octavo recibe al primero, los Escualos llegan a la "Fiesta Grande" tras dos triunfos, un empate y una derrota en los último cuatro encuentros disputados; Pumas por su parte como llega de igual manera con dos triunfos dos un empate y una derrota pero como líder general.

Veracruz llega a su novena Liguilla, siendo en 2003 la última vez que ganó una serie de eliminación directa en la fase final del torneo.

Los felinos llegan a su Liguilla número 35, que con 57 juegos de eliminación 32 fueron triunfos y 25 derrotas.

En duelos de Liguilla, Pumas y Veracruz únicamente se vieron las caras en el Apertura 2004. Curiosamente en esa ocasión los papeles se invirtieron, pues Veracruz llegaba como líder y los Universitarios como octavos de la fase regular, donde los Auriazules fueron los vencedores.

Los últimos tres enfrentamientos entre veracruzanos y capitalinos dan como resultado una victoria para Pumas y dos empates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Matute" aseguró que eliminar a Pumas no sería una sorpresa

Pumas presenta su videojuego oficial

Carlos Reinoso confía en eliminar a los Pumas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!