Veracruz quiere iniciar con el pie derecho la defensa del título de Copa MX

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron esta mañana a la Ciudad Juárez para iniciar la defensa de su título de Copa MX. El defensa escualo de 34 años Horacio Cervantes aseguró que la derrota en el inicio de Liga no debe servir como parámetro en el torneo, pues son dos competencias distintas. 

"Sí hay diferencia entre la Liga y la Copa y si nosotros sumamos mañana traeremos la confianza al equipo en el trabajo que se viene realizando y esperando que el grupo que se quede trabaje todos los aspectos para generar una victoria contra Santos".

Como actuales campeones del torneo de Copa, Cervantes aseguró que saben de la importancia que implica comenzar con el pie derecho el torneo.

 

“Siempre es importante ese prestigio que nos dio la Copa, todo eso nos deja que el equipo va creciendo y esa es la idea”.

Por último, sobre el estado anímico del equipo tras dos descalabros uno ante Chivas y otro ante Querétaro, mencionó que confían en mejorar y obtener los resultados.

"Muy conscientes de que el equipo viene trabajando de la mejor manera, los resultados no se nos han dado, sin embargo creo que seguimos con la motivación y las ganas de trascender", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!