Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Veracruz, Querétaro

Veracruz-Querétaro: Furch vs Ronaldinho

QUERÉTARO, México.- Este viernes inicia la Jornada 5 del Clausura 2015 con triple cartelera. Uno de esos partidos es la visita de Ronaldinho y los Gallos Blancos al puerto jarocho para enfrentar al Veracruz en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. Allí, las dos escuadras lucharán por llevarse tres puntos de oro para sus respectivas causas. 

Ya sobre el césped, dos jugadores llaman la atención para el graderío presente. Por un lado el delantero argentino de los escualos, Julio César Furch, quién llegó como refuerzo para el presente torneo, con el objetivo de que cargue con el peso ofensivo del equipo y lo ha hecho. 

ARTÍCULO: Ronaldinho provoca tumultos en Veracruz

El sudamericano ha participado en tres de los cuatro juegos del presente semestre, y sólo en dos de ellos ha hecho gol. Lo cual, ayuda a los jarochos con su objetivo final: salvarse del descenso. Sus anotaciones en un par de compromisos, le han dado cuatro puntos al equipo de Carlos Reinoso. 

Del otro lado, el jugador que sin duda llama la atención es Ronaldinho. El astro brasileño es un imán para la taquilla y eso provocara que el estadio Luis 'Pirata' Fuente regís una gran entrada este viernes. Ante el Veracruz, 'Dinho' jugará su segundo partido en lo que va del torneo, pues se perdió las tres primeras fechas y debutó ante Santos la semana anterior. 

Además, en su arribo a la capital veracruzana, el ex jugador del Barcelona provocó una oleada de aficionados que buscaban una foto o un autógrafo del brasileño. Decenas de fanáticos se dieron cita en el aeropuerto y el hotel sede, pero lo único que provocó fue un caos. 

Es por ello que estos dos jugadores, uno con goles y el otro con destellos de buen fútbol, harán vibrar a los aficionados que se den cita en el estadio. Pues la mesa está servida para que se de un buen juego de fútbol, añadiendo que los locales son sub líderes del torneo y se mantienen invictos.

LOS DATOS

En solo dos duelos ligueros de los últimos seis entre Veracruz y los Gallos Blancos se vieron goles: victoria 2-0 de Querétaro (Clausura 2014) y 3-0 de los Tiburones Rojos (Apertura 2006).

Los Tiburones Rojos acumulan un invicto liguero de cuatro partidos (2G-2E); no llegan a cinco desde agosto de 2014 (1G-4E).

En liga, Querétaro acumula seis encuentros sin ganar en condición de visitante (1E-5P); su peor racha anterior data de octubre de 2012 (en aquella ocasión llegó a 9).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!