Horarios

Veracruz comienza a sumar refuerzos de cara al siguiente torneo. (Foto: Mexsport)

Veracruz pretende cerrar dignamente la temporada

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rafael Acosta, aseguró que tienen que dejar en el pasado el mal torneo que han tenido y enfocarse en cerrar de la mejor manera la temporada.

"Lo anímico pesa en el momento, pero sabemos que lo que pasó, pasó, y ahora hay que confiar en el grupo que tenemos y mirar para adelante", expresó.

El jugador de los Escualos además mencionó que después de la derrota del fin de semana pasado, han aprendido de sus errores y esperan sacar los tres puntos ante Necaxa.

"La derrota ante León en casa, nos va a servir para arreglar los errores que hemos cometido e ir a buscar los tres puntos frente al Necaxa", enfatizó.

Acosta explicó que deben mostrar algo distinto el próximo sábado en Aguascalientes para quitarle su buena racha al Necaxa, equipo que no conocen la derrota desde la Jornada 6.

"La clave para vencer a Necaxa es ser un equipo ordenado, correr a tope del minuto uno al minuto 90 y no cometer muchos errores, que es lo que nos ha estado pasando", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!