Horarios

Veracruz planea contener a Rayados para vencerlos

MONTERREY, México.- Al llegar a la ciudad de Monterrey, Carlos Reinoso Arriaga, quien se encargará de dirigir a los Tiburones Rojos ante Rayados, dijo tener clara la peligrosidad del equipo regio y buscará contenerlos para sacar un buen resultado.

"Obviamente Monterrey aquí de local este torneo se ha visto fuerte no le han hecho ni un gol, tiene una delantera explosiva, potente, es tratar de maniatarlos adelante y tratar de hacerles daño".

 

 

El estratega dijo no tener una encomienda en especial por parte de su padre, lo único que tiene que hacer es pedir que se refleje en el campo el trabajo que se hizo en la semana: "Es lo que se trabaja en la semana, yo creo que los partidos se ganan, se trabajan durante la semana y el día del juego se pone lo que se planeó".

Reinoso Jr. recordó que no es la primera vez que él está al mando de algún equipo que dirige su padre, ya que lo ha suplido cuando el ‘Maestro’ ha sido suspendido.

"Sí, algunas veces ha estado expulsado, suspendido, estuvimos en el América, estuvimos en otros equipos,  entonces es un bonito escenario. Él es muy apasionado, muy explosivo, trata de motivar a los equipos, motivar a su gente y tienen más de 50 años en el fútbol, tratar de aprenderle todo lo que se pueda".

 

 

Para terminar, Carlos recordó con cariño la ciudad de Monterey, ya que ahí debutó como profesional al final de la década de los 80´s: "Aquí hice mi debut en el año 1989 con los Tigres, muy bonitos recuerdos de la gente, la afición, una etapa muy bonita de mi carrera".

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!