Horarios

Veracruz

Veracruz piensa en grande y va por el campeonato

VERACRUZ, México.- El Clausura 2015 será un torneo muy diferente para los Tiburones Rojos de Veracruz, puesto que al librarse de cierta forma de los problemas porcentuales, el equipo de Carlos Reinoso luchará por un lugar en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, aunque los ‘jarochos’ no sólo buscarán la liguilla, sino que tratarán de superar lo realizado la campaña anterior cuando fueron eliminados por los Gallos Blancos de Querétaro en los cuartos de final.

El equipo porteño se reforzó para la temporada en todas sus líneas, buscando presionar a los titulares para que mantengan un nivel óptimo y no bajen su rendimiento. Además, Veracruz tendrá un plantel basto para competir tanto en Liga MX, como en la Copa.

 Los escualos realizaron 8 contrataciones, todas como préstamo con opción a compra:

Sergio ‘Matute’ García: Futbolista con gran experiencia en el máximo circuito, se ha catalogado como un portero con muy buena reacción. Su mejor momento lo vivió con la escuadra de Querétaro en el 2013 y llega procedente de Tigres.

Horacio Cervantes: Defensa veterano que posee una altura envidiable, tiene muy buen juego aéreo, además de gozar con una fuerza que no cualquiera puede presumir. El único punto débil del zaguero central es la velocidad.

 

 

Darvin Chávez: Campeón olímpico en los Juegos de Londres 2012. La carrera del zapopano ha venido a menos después de la lesión que sufrió el año pasado. El futbolista llega al Puerto con la ilusión de retomar su nivel, y buscar un llamado a la selección mexicana.

Alejandro Berber: El jugador ya tuvo un breve paso por el Puerto durante la época de la Liga de Ascenso. Es un futbolista que posee muy buen control de balón y con su velocidad aportará por las bandas varias salidas ofensivas.

Alan Zamora: Es un jugador con gran agilidad por el centro del campo. Es catalogado por la potencia en su disparo y la resistencia dentro del terreno de juego. En el último partido amistoso ante San Luis anotó un gol de media chilena.

Joe Corona: Ha sido convocado a la selección de las ’barras y las estrellas’ en varias ocasiones. Posee un muy buen control de balón y puede presumir de tener una gran visión en el campo. Reinoso lo ha ocupado como un medio ofensivo.

César de la Peña: Después de pasar un semestre en la Liga de Ascenso, el canterano de los Rayados de Monterrey vuelve a Primera División con deseos de triunfar. Es un jugador con gran velocidad por la banda y con muy buena precisión en los tiros.

Aníbal Zurdo: El delantero mexicano regresa al futbol mexicano con sed de revancha después de su mal paso por Cruz Azul. Es un jugador con presencia aérea,  y con muy buena definición. 

Te invito a seguirme en Twitter: @rodricrosa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!