Horarios

Daniel Villalva, Veracruz

PUEBLA, México.- Daniel Villalva, delantero del Veracruz, se ausentó del entrenamiento de este día luego de salir de cambio ayer en el enfrentamiento entre Pumas y Veracruz, al parecer por una lesión muscular.

El atacante argentino, se quedó en el hotel de concentración con el fisioterapeuta Paolo Arriaga para cuidar su estado de salud y este martes será valorado. Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del Veracruz, aclaró cuál es el estado del atacante argentino.

“Tiene un dolor importante en la parte posterior del muslo derecho, lo cual hizo que no pudiera continuar en el partido, en principio corresponde a una lesión anatómica, hay que determinar el grado de la misma”, expresó el médico del equipo.

Así mismo dio a conocer que la lesión que presenta Villalva durará de 7 a 10 días por lo cual, es posible que no esté presente para el duelo contra el cuadro de los Leones Negros de la UdeG.

"La lesión durará alrededor de 7 a 10 días aproximadamente, hoy no tiene esperanzas, todos queremos tenerlo y yo soy el más indicado por la responsabilidad que tengo dentro de la institución, profesionalmente vamos a hacer todo lo posible para tenerlo”, finalizó. 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!