Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Veracruz no se confía del mal paso de Santos Laguna en Liga MX

VERACRUZ, México.- El defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Noya, admitió que a pesar de su mala racha en el presente torneo, al conjunto de Santos Laguna, próximo rival de los Escualos, se le debe de respetar por ser los últimos campeones del fútbol mexicano.

Chelsea vs. Aston Villa este sábado a las 9:45 AM Este / 8:45 AM Centro / 6:45 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 

"No vienen tan bien pero es el último campeón, así que hay que tenerle mucho respeto. Nosotros tenemos que sumar de tres sí o sí, somos locales, tenemos que ganar a como dé lugar", comentó.

De seis juegos disputados en casa en el presente torneo, los ‘Tiburones’ tienen una marca de cuatro victorias, un empate y una derrota, esta última, en la pasada jornada, cuando fueron víctimas de los Tuzos del Pachuca. Una derrota más no sería admisible en el puerto, por lo que ante Santos, solo piensan en los tres puntos.

"Hay que ganar, tenemos que demostrar lo que el equipo viene buscando a lo largo del torneo. Hemos tenido una derrota acá (Veracruz) nada más, pero el equipo se hace muy fuerte. Tenemos que pensar que hay que ganar sí o sí el viernes", señaló.

Después de un paso por Tecamachalco y por Mérida en la división de Ascenso, Noya recibió de Carlos Reinoso, una invitación para unirse a las filas de los Tiburones Rojos, oportunidad que no ha desaprovechado y que agradece profundamente al ‘Maestro’

"Muy bien y muy agradecido con el 'Maestro' porque él es el que me ha dado la oportunidad desde que llegué acá (Veracruz), es bueno no sentirte titular en ningún momento porque tienes que demostrarte en todos los partidos, tanto en Copa como en Sub-20"

Por último, el defensor nacido en Buenos Aires, Argentina, señaló que buscarán la clasificación a la "Fiesta Grande" lo más rápido posible

"Con dos partidos casi casi amarramos la clasificación, tenemos dos partidos en casa y qué mejor que amarrar la calificación de locales", finalizó el ex de Mérida.

TAMBIÉN TE PÚEDE INTERESAR

A Arturo Paganoni de Veracruz no le importa como llega Santos

Veracruz busca amarrar su boleto a la Liguilla

Duelo de contrastes entre Dorados y Veracruz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!