Horarios

Veracruz, Daniel Villalva

Veracruz no quita el dedo del renglón del descenso

VERACRUZ, México.- Para el delantero argentino del Veracruz, Daniel Villalva, es importante seguir sumando puntos, pues a pesar de encontrarse en los primeros lugares del campeonato el objetivo principal del equipo es la salvación.

“Obviamente que todavía falta mucho y el tema es tratar de salvarnos del descenso, venimos haciendo las cosas muy bien, pero no hay que aflojarnos ni relajarnos , hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo y tratar de seguir sumando y pensar en estas primeras dos fechas y si saqueamos buenos resultados ya pensaremos en cosas grandes”.

El sudamericano confesó que la pausa de una semana por la Fecha FIFA, le viene bien pues podría recuperarse completamente de la lesión en el tobillo ocurrida en la Jornada 10 frente a Xolos.

“Me viene bien y bueno sigo trabajando fortaleciendo el tobillo para tratar de poder llegar contra Tigres sin dolor así que esperamos que en esta semana sane por completo”.

El ariete pampero ex River Plate comento que a pesar de encontrarse a un solo punto del líder de la competencia, lo más importante es pensar en lo que vienen haciendo el equipo y en el descenso.

“Estamos a un punto de Tijuana pero sabemos que es un buen equipo y esta haciendo las cosas bien, esperemos que el próximo fin de semana podamos tener un buen resultado y que ellos empaten o puedan perder, pero nosotros seguimos pensando en nosotros en Veracruz y tratar de salvarnos en el descenso nada más”.

Al finalizar, Villalva destacó lo importante que han sido los defensas Leiton Jiménez y Leobardo López, pues han ayudado en el aspecto ofensivo y mantienen al equipo luchando como la segunda mejor ofensiva del torneo.

“Sí es bueno, por ahí son goleadores ahora Leiton (Jiménez) que lleva tres goles y Leobardo (López) también, y es bueno que ellos también puedan convertir también. El semestre pasado no lo venía haciendo y me toco a mi hacer cuatro goles, hoy en día llevamos 19 goles a favor, así que eso es muy bueno para el equipo y significa que estamos trabajando muy bien”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!