Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Fidel Kuri Presidente del Veracruz foto: Imago7

Veracruz no descansará en la fecha FIFA

VERACRUZ, México.- El Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, charló con los medios de comunicación entorno a los últimos sucesos en el seno escualo.

Kuri Mustieles aseguró que la escuadra porteña deberá conseguir los tres puntos en su casa, ya que llegan al encuentro de la Jornada 7 con una derrota en su último partido ante las Águilas del América.

"No me gustó el desempeño del equipo ante el América, es por eso que contra Monterrey debemos sumar de a tres (...) ante América se perdió la escénica de lo que es el Veracruz", declaró.

El dirigente jarocho confesó que charló con el estratega veracruzano, Carlos Reinoso, después de su expulsión ante el América, y el técnico andino comentó que un jugador del equipo rival lo insultó.

"Todos conocemos a Carlos Reinoso y tiene su forma de ser, ya hable con él acerca de la expulsión contra el América, es muy importante que él esté en la banca", manifestó.

Después de que varios aficionados y el propio técnico de los Tiburones Rojos, pidieran un cambio de horario para los partidos de la Liga MX, Kuri dijo que no está en sus manos realizar dicho cambio.

"Se ha platicado del cambio de horario y el único que estaba disponible era a las 7:30 pm. No está en nuestras manos el hecho de cambiar de horario, pero esperemos que en el siguiente torneo se pueda", argumentó.

Además, dijo que aprovecharán la fecha FIFA para disputar un juego amistoso ante los Venados de Mérida y no perder ritmo para continuar en la campaña.

"Estamos programando un partido amistoso ante Mérida en la fecha FIFA", agregó.

Acerca de la Copa MX, Fidel Kuri aseguró que buscarán proclamarse campeones del torneo coopero para tener un acceso a un torneo internacional.

"Nos encantaría estar en una competencia internacional, si la Copa es una forma de estar en Libertadores, la vamos a buscar", declaró.

Por último, tras ser designado Héctor González Iñárritu como Presidente de la Comisión del Arbitraje, Kuri desea que mejoren varias cosas en el pitaje mexicano.

"Si al árbitro lo sancionan en donde le duele, ahí podrían poner más atención. Ha habido errores graves de los árbitros, donde con sus acciones mandaron equipos al ascenso. Yo sé que el arbitraje va a mejorar con la llegada de Iñarritu a la Comisión de Arbitraje. Siempre lo he dicho, tenemos que jugar contra 12", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!