Horarios

Veracruz

Veracruz motivado para enfrentar a Chivas

VERACRUZ, México.- Antes de partir a Guadalajara, para enfrentar este domingo a las Chivas, los delanteros de Veracruz, Julio César Furch y Míchel Vázquez reconocieron la importancia que tendrá este duelo en su principal objetivo, que es la salvación.

“Nosotros tenemos en la cabeza en seguir sumando, sobre todo con un rival directo como es Chivas. Trataremos de sacar mayor cantidad de puntos, mayor porcentaje y los tres puntos servirían de mucho”, señaló Furch.

“Sí estamos a punto para encarar el partido de la mejor manera, sabemos de la importancia de este partido, es un juego de seis puntos y vamos a tratar de regresar con la victoria”, comentó Vázquez.

Para el delantero argentino, la presión está del lado de los rojiblancos pues vienen de caer en la Jornada pasada por lo que buscarán sumar de tres ante los escualos.

Por ser un equipo grande y por haber perdido en la fecha anterior tiene un poco más de presión y al jugar de local también. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, de visitante lo hemos hecho muy bien esperemos seguir de la misma manera”.

Por último, Vázquez indicó que todo lo que sucedió en la semana con respecto a las campañas mediáticas por redes sociales entre Veracruz y Guadalajara no es de importancia para el equipo, pues ellos deben hablar en la cancha.

Todo lo que se habla fuera de la cancha eso no nos compete es extra, pero nosotros sabemos la importancia que es ganarle a Chivas en casa para despegarnos de lo que es el descenso y meternos de lleno a los primeros lugares”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!