Horarios

Veracruz intentará sorprender al América

CIUDAD DE MÉXICO.- A sabiendas de que no son favoritos para eliminar al América en Copa MX, Veracruz arribó este martes a la Ciudad de México para encarar su juego de mañana por los Octavos de Final del certamen.

De las pocas caras que frecuentemente se ven en el 11 jarocho, Melitón Hernández fue uno de los jugadores que hablaron, y dejó claro que buscarán dar la campanada de eliminar a los azulcremas.

"Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas. Podemos ganarle al América", indicó.

El arquero de los Tiburones asegura que  América representa al rival ideal para poder comenzar a salir de la crisis futbolística en la que se encuentran.

"Venimos a poner la mejor cara para mejorar lo que hoy vivimos. Sinceramente no hay mejor rival que América para salir adelante", reconoció.

Por otra parte, Hernández se refirió a la decisión de la directiva veracruzana de dejar todo lo que resta del torneo a Juan Antonio Luna en la dirección técnica.

"Es una decisión que tomó la directiva y ellos saben porque lo hacen así. Es un profe que ya tuvimos cuando llegó a Veracruz. Trabaja muy bien y sabe lo que quiere", expuso.

Finalmente, el cancerbero de los Tiburones Rojos dejó en las manos de Luna la decisión de encarar este juego con pocos titulares, aunque advirtió que presentarán un equipo para dar pelea en el estadio Azteca.

"Es una decisión del técnico. Hoy por hoy, la prioridad es el torneo. Vienen buenos jugadores para encarar este partido", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!