Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Carlos Ochoa y Jehú Chiapas

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen en los trabajos de pretemporada en las playas de Boca del río, Veracruz de cara al Torneo Clausura 2015 en donde los escualos se jugaran la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Antes de comenzar los trabajos físicos en la playa, la escuadra jarocha se reportó en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente para la realización de los exámenes médicos a cargo del Dr. Gerardo Aguilar Estrada jefe de los servicios médicos de los jarachos.

El equipo realizó durante 30 minutos un circuito de fuerza, resistencia y reacción; para dar paso a un trote con cambios de ritmo. Por su parte los jugadores Leiton Jiménez, Salvador Tafolla y Daniel Alberto Villalva Realizaron trabajos específicos, bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

LOS TIBURONES ESTRENARON INSTALACIONES

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen nueva casa para entrenar, esto lo anunció el presidente del club escualo Fidel Kuri Grajales en su cuenta de Twitter. La entrega del Centro de Alto Rendimiento, luego de que el gobierno del estado lo utilizara para la realización de dos competencias durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En la red social, el dueño del equipo Veracruz, redactó: "Gracias Gobernador por entregarle al club Tiburones, el Centro de Alto Rendimiento Para que entrenen los jugadores", acompañado de una fotografía en donde están ambos personajes fundidos en un saludo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[