Horarios

Veracruz inicia planeación para el Apertura 2016

Veracruz, México.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz quiere olvidar rápido el mal desempeño que tuvieron en el torneo de Liga durante el Clausura 2016 y por ello han iniciado desde ya, la planeación del Apertura 2016 con Pablo Marini como nuevo técnico incluido.

El proyecto a la hora de ser presentado fue ambicioso, pues entre las metas trazadas para el club, están conseguir la Súper Copa ante Chivas para avanzar a la fase previa de la próxima Copa Libertadores, salir lo más pronto posible de la zona baja del descenso y acceder nuevamente a una Liguilla y poder disputar el título.

Con la llegada del estratega argentino, los rumores en cuanto a alguna posible incorporación han iniciado, siendo el nombre  de Ramón "Cachi" Arias, quien ha tomado más fuerza, pues es un hombre de la total confianza del entrenador.

Por otra parte, el nombre de José Luis Palomino, actual jugador del Metz de Francia, también habría llamado la atención de la directiva porteña.

En cuanto al plantel actual, el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, confirmó ya haber hecho válida la opción de compra al Atlas por Arturo Paganoni.

Mientras que de posibles bajas Fernando Meneses, es el principal candidato a salir del Puerto para abrir una plaza de extranjero; Julio Furch y Juan Albín, también podrían estar alistando sus maletas ante alguna posible oferta de otro equipo, tal es el caso de Cruz Azul que desde el mercado invernal se presumió estuvieron interesados en sus servicios.

Por ahora, los jugadores están tomando unos días de descanso y estarán reportando a pretemporada el día 6 de junio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!