Horarios

Daniel Villalva, del Veracruz. Foto: EFE

Veracruz golea al Atlas en el Jalisco

GUADALAJARA, México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz mantienen su gran paso en la banca y ahora su nueva víctima fueron los Zorros del Atlas, a quienes vencieron por 3-0 en la cancha del Jalisco.
 
Al nuevo triunfo del Veracruz le dieron forma Daniel Villalva, a los 39', más doblete de Julio Furch, a los 77' y 88'.
 
De la mano del "Maestro" Carlos Reinoso, el cuadro jarocho suma ahora 16 puntos, es sublíder general y se mantiene como el único equipo invicto del Clausura 2015. Solamente los Xolos están por encima de los escualos.
 
Atlas, que a media semana sacó una gran victoria en Copa Libertadores sobre Atlético Mineiro, dejó en Sudamérica a Federico Vilar, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Keno y Luis Caballero, entre otros para encarar su próximo juego del torneo continental ante Colo Colo en Chile, ahora se vio chato al ataque y dio muchas facilidades a los visitantes que dominaron en gran parte del encuentro.
 
Los rojinegros se estancaron a media tabla con 13 puntos y su desánimo se contagió con una semi vacía tribuna en el Coloso de la Avenida Independencia.
 
El próximo fin de semana, Veracruz le hará los honores al León, mientras el Atlas se meterá a la casa del Cruz Azul.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!