Horarios

Yanowsky Reyes jugador de Veracruz Sub-20 foto: gettyimages

Veracruz fichó a joven promesa venezolana

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan reforzándose para el Apertura 2015, solamente que en esta ocasión no se trata del primer equipo, sino de su filial Sub-20, equipo que se hizo de los servicios de una joven promesa venezolana llamada, Yanowsky Reyes.

Yanowsky Reyes es seleccionado juvenil y ha participado en un par de torneo internacionales como los Juegos Centroamericanos del Caribe Veracruz 2014 y en el Campeonato Sudamericano Sub-20, torneo que se realizó en territorio argentino.

El jugador venezolano debutó en el 2012, a los 17 años jugando para Caracas F.C y seis meses después fue traspasado a los Llaneros, equipo en el que fue figura y en los últimos años por sus buenas actuaciones, los ha salvado del descenso a la segunda categoría.

El futbolista puede jugar en tres posiciones distintas, como delantero centro, extremo izquierdo o derecho. La última mencionada es en la que más ha lucido.

Yanowsky se reportará con el equipo veracruzano la próxima semana para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Luna, técnico de la Sub-20.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!