Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Vicente Matías Vuoso

VERACRUZ, México.- Luego de que la directiva del equipo Veracruz anunciara la lista de jugadores que se encuentran en calidad de transferible; comenzaron a sonar nombres para reforzar al equipo jarocho en su lucha por el no descenso en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

Fidel Kuri Mustieles presidente del club jarocho reconoció en conferencia de prensa la búsqueda de un mediocampista en Argentina, luego de esta declaración se empezó a escuchar el nombre de Gabriel Peñalba, jugador de 31 años con experiencia en el fútbol Italiano y que actualmente pertenece al Club Tigre, en Argentina.

Otro nombre que está sonando fuerte desde la temporada pasada es del argentino naturalizado mexicano es Vicente Matías Vuoso, jugador con una gran experiencia en el fútbol mexicano en equipos como Santos, America, Atlas y  Jaguares de Chiapas.

Por último, también se ha analizado el nombre del también naturalizado Damian Álvarez actual jugador de los Tigres de la UANL para reforzar a la escuadra Veracruzana. Veracruz iniciará en la última posición de la tabla porcentual al inicio de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[