Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Veracruz, Altamira

Veracruz empató ante Altamira en la Copa MX

VERACRUZ, México.- En el inicio de la actividad del miércoles de la Jornada 2 de la Copa MX, Veracruz recibió al equipo de Altamira, encuentro que estaban obligados a ganar los tamaulipecos, si querían llevarse la Serie, esto por el 1-2 que se suscitó en el Estadio Altamira.

El partido inicio y al minuto 1 se dio la primera falta del partido, siendo de los Tiburones Rojos, aunque para fortuna no fue nada de importancia.

4 minutos después, el conjunto dirigido por Sergio Orduña puso un disparo que paso cerca del arco de Leonin Pineda, siendo la jugada más relevante de un primer tiempo que tuvo más faltas que jugadas claras de gol.

El segundo tiempo inició con Jehu Chiapas buscando el arco rival con un buen disparo que detuvo de mejor forma el arquero Juan José García, quien entró de cambio por Oscar Mejía en el medio tiempo.

A partir de ahí, el partido retornó a las faltas, y fue hasta el minuto 63’, que un remate de Víctor Perales que se fue por un lado, regresó el partido un poco al juego, pues minutos más tardes apareció Víctor Mañon con un disparo que forzó al guardameta de Estudiantes a mostrarse y atajar el balón, en lo que fue su segunda aparición.

El partido siguió con un ritmo lento y con más patadas que situaciones en los arcos. Terminando con un empate sin goles que le dio la llave a los Escualos (2-1 global) en esta primera serie del torneo copero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!