Horarios

Veracruz

Veracruz destaca su accionar en el torneo

GUADALAJARA, México.- Veracruz ha encontrado en el tramo final del torneo el fruto al trabajo y la fe que se tuvo en el plantel que se armó para el Clausura 2015.

Carlos Reinoso Jr. aseguró que pocos daban algo por los ‘Escualos’, pero de a poco han callado bocas. Ahora piensan en Liguilla y sus posibilidades de titulo.

“Mucha gente no creyó cuando de los primeros nueve íbamos a hacer siete puntos, pero nosotros sí. Lo importante es que adentro se esté convencido, gracias a Dios. Las metas nunca fueron cortas, los sueños grandes, desde el principios las declaraciones eran salvarnos y por ende la Liguilla”.

Y es que al final, la resistencia que presentó un equipo como la UdeG hace que tenga doble merito los tres puntos que rescatan del Estadio Jalisco.

 “El partido no fue fácil. La UdeG jugó muy bien, se jugaban la vida. Al principio entramos bien pero ellos dominaron el partido, generaron chances de gol. No encontrábamos el funcionamiento, las marcas, algunos centros. Lamentablemente llegó el error de Melitón”.

Con el portero, Melitón Hernández, no queda más que trabajar en lo mental tras el error en el que Leones se fue al frente, sentenció.

“Todos los que juegan cometen errores graves, no solo aquí, en el mundo, el tema es como te levantas de eso, es fracción de segundos y tienes que olvidarlo. Eso es un trabajo mental que él ha tenido todo este tiempo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!