Horarios

Veracruz desea soñar en grande

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz han sido un equipo que se ha catalogado por pelear temporada tras temporada el tema de la tabla porcentual. Desde su regreso al máximo circuito en 2013, no se han colocado otro objetivo más que no descender a la Liga de Ascenso.

El Veracruz ha peleado contra Atlante, Puebla, Chivas, Chiapas y Leones Negros por no descender, pero vislumbra un futuro muy bueno para el conjunto porteño, ya que desde hace seis meses realizaron una reestructura en el plantel.

Los objetivos del equipo escualo para la siguiente temporada es; clasificarse a la “fiesta grande” del fútbol mexicano, por lo que deberán pelear con los equipos llamados equipos protagonistas como; América, Tigres, Monterrey, Santos y Cruz Azul.

El equipo de Carlos Reinoso se reforzó para el Apertura 2015 con jugadores en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera. Todo esto, con la única intención de que los futbolistas titulares no bajen su ritmo de juego y se mantengan en un nivel óptimo para realizar una campaña la anterior.

El torneo que está en puerta será fundamental para los veracruzanos si desean consolidarse en la Primera División y comenzar a soñar en grande.

Te invito a seguirme en Twitter: @rodricrosa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!