Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Chiapas FC, Veracruz, Liga MX, Torneo Apertura 2015, México

Veracruz derrotó a Chiapas con gol de último minuto

CHIAPAS, México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz consiguieron este viernes su segunda victoria del campeonato tras vencer 2-1 a Chiapas Jaguar en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el inicio de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2015.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

LAS ESTADÍSTICAS Y LOS DETALLES DEL DUELO EN NBCDEPORTES.COM

El conjunto chiapaneco se puso adelante en el marcador, luego de que en una jugada por izquierda Avilés Hurtado sirvió para Silvio Romero; de inmediato Romero mandó el centro y le puso medio gol a Daniel Hernandez, quien solo empujó el esférico para el 1-0 al minuto 18.

REACCIÓN: En Chiapas se van tristes con la derrotar

REACCIÓN: Rafael García: "Nos vamos muy molestos, mereciamos ganar"

Tras verse abajo en el marcador, los Tiburones Rojos se fueron al frente buscando el empate. Edgar Andrade sacó un disparo de media distancia que desvió el arquero Villalpando.

REACCIÓN: Las palabras de Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz

REACCIÓN: Juan Ablín, el héroe de los Tiburones

Posteriormente Meneses tuvo la más clara para el conjunto local, luego de recibir un servicio filtrado por derecha que no pudo aprovechar, tras sacar un disparo demasiado cruzado.

Ya en la parte complementaria, Veracruz consiguió el empate al aprovechar un error de Luis "Chaka" Rodríguez, quien dentro del área quiso salir jugando de "taquito", pero el rebote le cayó a Julio Furch, quien superó al portero chiapaneco para el 1-1 al minuto 61.

VIDEO: NBCDeportes ya está listo para los JJOO de Río 2016

VIDEO: El nocaut del "Payasito" Hernández

Cuando más presionaba Veracruz, el "Chaka" se quitó por velocidad la marca veracruzana por izquierda para después tirar dentro del área, pero Melitón Hernández contuvo el esférico evitando el gol visitante.

Justo cuando parecía que ambos equipos dividían puntos, en una jugada por izquierda, Juan Albín sacó un disparo cruzado que venció a Villalpando para darle de manera agónica el triunfo 2-1 a los locales al minuto 90.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!