Veracruz debuta en casa con victoria por 2-0 sobre Santos

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por 2-0 al Santos Laguna, en la primera victoria escuala en la era de Pablo Marini, dentro del Torneo Apertura 2016, con par de goles de Gabriel PeñalbaUn arranque muy trabado para ambos equipos, en el que Jonathan Rodríguez puso en apuros en par de ocasiones a la defensiva jarocha, aunque conforme pasaron los minutos, el equipo verdiblanco fue disminuyendo su intensidad ofensiva.

 

 

Fue en el minuto 18 cuando Gabriel Peñalba puso la diferencia en el marcador, esto luego de un mal rechace de Diego De Buen, mismo que aprovechó el argentino y a bote pronto dejó sin oportunidad a Marchesín.

LOS MEMES DEL VIERNES FUTBOLERO, AQUÍ

A partir de ahí, el equipo de los Tiburones se volvió dueño del partido, a pesar de que el conjunto lagunero de apoco hacía sentir su potencial ofensivo, principalmente con incorporaciones de Gael Sandoval y Jonathan Rodríguez.

 

 

Para la segunda mitad Luis Zubeldía trató de cambiar el rumbo del partido, de tal manera que ordenó un par de cambios, ingresaron al campo Ulises Dávila y Martín Bravo, dejando su lugar Diego De Buen y el juvenil Gael Sandoval. Los minutos pasaron y Veracruz continúo manejando el ritmo del partido, por más que los laguneros intentaban, no podían. Los Escualos tuvieron las opciones más claras del encuentro y cerca del final, se encontraron el segundo tanto.

 

 

En una escapada de Juan Pérez por la banda derecha, llegó hasta el área de Marchesín y ahí fue derribado por el arquero, para que César Ramos señalara la pena máxima. Peñalba sería el encargado de cobrar la pena máxima y así firmar la victoria. Los Tiburones sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y escalarán posiciones, mientras que los laguneros se quedarán apenas con una unidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!