Horarios

Julio César Furch en festejo

Veracruz da vuelta a la pagina y se enfocarán en Copa MX

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz no han tenido el arranque de liga que esperaban, pues han perdido tres, de los cuatro partidos que han disputado, el último ante América en el Luis 'Pirata' Fuente, desperdiciando una ventaja de dos goles en el marcador con un hombre de más en el terreno de juego.

El golpe caló hondo en los Escualos, que quieren dar vuelta a la página lo más rápido posible sin importar quien se las pague. 

Su rival en turno será Santos, equipo al que ya recibieron y derrotaron en el torneo de Liga y esperan repetirlo el próximo miércoles en Copa MX. 

Al partido, los Escualos llegan de haber caído goleados en su primer aparición por los Bravos de Juárez, mientras que Santos igualó ante el mismo rival. 

El partido no es de importancia menor, pues en caso de no conseguir la victoria. Los porteños pondrían en riego su clasificación y la posibilidad de defender el título que poseen. 

Los veracruzanos llegan con plantel incompleto, pues Daniel Villalva, Arturo Paganoni, Juan Albín y Cristian Erbes están en duda por lesión. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!