Horarios

Alberto Acosta, Veracruz

Veracruz cree que el partido ante Puebla es "una final"

VERACRUZ, México.- En el Puerto de Veracruz vivirán una de sus semanas más complicadas, ya que comenzaron la jornada doble con una derrota, quedándose muy cerca del fondo en la tabla porcentual. Alberto Acosta dijo desconocer de momento la situación de Pablo Marini, pero aseguró que al interior del equipo solo se piensa en ganar, sobre todo ante un rival directo como lo es Puebla.

"No lo sé, eso tendrían que preguntárselos a los de arriba, sabemos que la situación es complicada. Hay apoyo, sabemos que está en nosotros sacar esto adelante y vamos a meter lo que hay meter. Vamos con todo a Puebla para traernos los tres puntos por el tema del descenso", declaró.

 

Por su parte, el delantero colombiano Juan David Pérez, señaló que las aspiraciones de Liguilla siguen vivas, a pesar de que se han relegado en la tabla general y porcentual. El cafetalero hizo énfasis en lo volátil que es el torneo, recordando que, si ganan tres o cuatro partidos, se meterán nuevamente a la pelea.

"Sabemos que necesitamos sumar, estar cerca de los ocho. Las cosas no se nos han dado de la mejor manera, pero sabemos que tenemos un gran equipo y queremos salir adelante. En este fútbol ganas dos o tres partidos y estás ahí cerca, pensamos en los seis puntos para poder luchar por estar en la Liguilla", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!