Horarios

Veracruz, con esperanzas de clasificar a Liguilla

VERACRUZ, México.- Previo a su viaje a Torreón, Rodrigo Noya de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que en este momento piensa más en el partido del próximo viernes contra Santos Laguna que en la final de Copa MX ante Necaxa.

"Está la mira en Santos, sabemos que tenemos que levantar en la Liga. Lo de la Copa está muy lindo pero tenemos que levantar en la Liga. Nosotros en la Liga tenemos que levantar sí o sí, así que como sea tenemos que borrar un poco al Necaxa, todo lo lindo que se viene y pensar en el viernes".

 

 

El defensa confesó que mientras los números les den vida en el Clausura 2016, los Escualos se aferrarán a eso y lucharán hasta el final por llegar a la Liguilla.

"Me gustaría estar casi clasificados o en la lucha, pero la cosa nos tocó así, hasta que matemáticamente vamos a dar pelea, este equipo está para luchar. Nosotros queríamos ir por las dos cosas"

 

 

Por último, el zaguero manifestó su felicidad por poder jugar como local la final de Copa MX, ya que lo considera una ventaja.

"Es muy lindo para todos, para la afición, para ustedes, para nosotros como institución jugar una en casa es un plus, sabemos lo que pesa el 'Pirata".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!