Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Veracruz en el Luis 'Pirata' de la Fuente. Foto: Imago 7

Veracruz; con el objetivo de repetir un gran torneo

VERACRUZ, México.- El estratega chileno Carlos Reinoso utiliza un parado táctico de 4-4-2, buscando tener dominio de la pelota y aprovechar bien las bandas, además de siempre buscar el equilibrio en la parte baja. Reinoso buscará volver a ser campeón del futbol mexicano después aquella temporada 83-84, donde consiguió el título con el América.

Altas

El guardameta, ex de Tigres, Sergio “Matute” García, llega al equipo escualo buscando competir con Melitón Hernández por un puesto titular, después de un paso por el equipo regio donde no tuvo minutos.

Horacio Cervantes, el zaguero busca una nueva oportunidad para afianzarse en la Liga, y ahora con Veracruz, buscará pelear por un lugar en el once inicial, ante la salida de Leiton Jiménez del equipo escualo.

Aníbal Zurdo, volvió al futbol mexicano, después de aquella mala experiencia vivida en Cruz Azul, donde pasó totalmente desapercibido. El jugador viene procedente del Sabadell de España, equipo donde ha vivido sus mejores momentos.

La lista la completan: Alan Zamora, Dárvin Chávez, César de la Peña, Alejandro Berber y Joe Corona.

Bajas

Jehú Chiapas, después de ser un futbolista regular en el equipo titular de Veracruz en el año 2014, el futbolista mexicano se fue a préstamo a Jaguares de Chiapas, buscando un puesto titular ya que en Veracruz no tenía lugar.

La baja más dura para el equipo escualo de cara al Apertura 2015, fue sin duda la de Leiton Jiménez, y es que el colombiano no solo es una garantía de solidez defensiva y liderazgo, sino también, un peligro latente en el área rival cuando a táctica fija se refiere.

Michel Vázquez y Wilson Tiago, tampoco continuaron en el equipo.

La Figura

Julio Furch, el delantero argentino es un jugador capaz de definir los partidos, su olfato goleador, su técnica individual a pesar de su alta estatura, lo convierten en un peligro latente en el área rival. Furch fue uno de los máximos rompe redes del torneo anterior, con nueve dianas.

La Promesa

Joe Corona; el ex Tijuana es un futbolista con gran calidad, mucha visión y fuerza. El joven ha recibido la confianza de Carlos Reinoso y durante la pretemporada, fue habilitado como un volante ofensivo, repartiendo el juego a los atacantes del equipo. Veracruz espera encontrar en Corona, al futbolista diferente, que con dotes de talento, destaque de los demás jugadores.

Objetivo en La Liga MX

El equipo escualo no puede olvidarse totalmente del problema porcentual, saben que van por buen camino y sí llegan a repetir un torneo como el pasado certamen, podrían ahora sí olvidarse de los cocientes. El ‘Tiburón’ deberá de pelear por ser protagonista del torneo y superar lo hecho el semestre pasado, donde llegaron hasta las Semifinales, siendo eliminados por Querétaro, en una noche oscura para el guardameta Melitón.

Te invito a seguirme en Twitter: @GerardoNavarroP

 photo Veracruz_zpsmacbvgoj.png

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!