Horarios

Entrenamiento Veracruz Foto Pressport

Veracruz con bajas para enfrentar a Morelia

VERACRUZ, México.- Veracruz recibirá a Morelia tres días en la cancha del Luis Pirita de la ‘Fuente’, en la búsqueda de los tres puntos que prácticamente los salven del descenso y los catapulte a pelear el título en la liguilla.

Sin embargo, el Directo Técnico escualo, Carlos Reinoso, no podrá contar con Edgar Andrade y Fernando Meneses, quienes no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Lo de Andrade esta para mínimo tres semanas, no lo van a oponerse pero tiene que hacer una rehabilitación importante para volver. No necesita operación pero. Tiene que tener una buena rehabilitación”, declaró.

Meneses está descartado, pero a nosotros nos sirve, es una lástima que no estén los dos, dos figuras importantes del equipo, pero debe de servirles a los muchachos que no han tenido participación para mostrarse y para mostrarme que están capacitados para suplirlos”, comentó.

A pesar de que Monarcas es último de la tabla general y tiene cinco partidos sin conocer la victoria ante los Tiburones Rojos, el ‘Maestro’ no se fía y espera que su equipo sea letal desde el primer segundo.

La historia y la estadística en el fútbol no sirve, nosotros tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho, entregados desde el primer minuto, buscando el ares del rival, las historias no juegan”, argumentó.

Reinoso, aceptó que el conjunto rojiazul está muy cerca de conseguir su primer objetivo en la actual campaña que es la permanencia en el máximo circuito, y para ello deberán sacar una victoria el próximo viernes ante la escuadra purépecha.

Sabemos la importancia que tiene éste partido para nosotros, ya estamos más cerca del primer objetivo que es sacarnos y va de la mano salvarnos con clasificar, sabemos que haciendo 25 o más puntos, estaríamos clasificados, para nosotros el partido del viernes tiene mucha importancia, por eso invitamos a nuestra gran afición y que abarrote el estadio. Primero salvarnos y luego clasificarnos”, señaló el estratega andino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!