Horarios

El jugador pertenecía a Querétaro

Veracruz compra a Leiton Jiménez

VERACRUZ, México.- Después de presentar la nueva piel de los Tiburones Rojos de Veracruz que usarán durante la liguilla, el presidente escualo, Fidel Kuri Mustieles, charló con los medios veracruzanos.

Aseguró que el conjunto rojiazul será el ‘ojo del país’, tras conseguir el pase a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

“Vamos en primer lugar, calificamos a la liguilla, vamos a tener mucho espectador, vamos a ser el ojo en el país y que nos vean y seamos un ejemplo a seguir para los niños”, declaró.

“Si calificamos en primer lugar escogemos el horario, queremos el horario de las 9 de la noche el día sábado”.

Durante la semana, salieron varios rumores sobre la salida de Julio Furch del plantel porteño, por lo que Kuri Mustieles opinó que nunca ha recibido ninguna oferta de ese tipo.

“Hay ofertas que nunca me llegan, le ofrecen dinero a todo mundo menos a mí, es puro rumor, no tenemos ningún interés en dejar ir a ningún jugador”, señaló.

Confesó que hizo válida la opción a compra de Leiton Jiménez, jugador que pertenecía a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Estoy muy contento y puedo decir formalmente que el día de hoy adquirimos a Leiton Jiménez y pertenece al Club Tiburones Rojos de Veracruz, hicimos la opción de compra válida, el jugador pertenecía al Querétaro. Hoy era el día límite para ejercerla, queremos hacer una base, hacer un club con identidad”, manifestó.

Por último dijo que: “Con Fernando Meneses también haremos válida su oferta, ayer hablé de eso con él, los demás jugadores tiene contrato por 2-3 años. Me atrevo a decir que los jugadores son intransferibles”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!