Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Agencia Pressport

Veracruz cerró su preparación con una victoria frente a Puebla

VERACRUZ, México.- Después de cuatro tiempos de 35’ minutos,  Veracruz derrotó por la mínima a Puebla en la cancha del Luis Pirata Fuente, y de paso, corto con la racha de tres triunfos seguidos que sostenían los poblanos sin conocer la derrota en pretemporada.

El primer tiempo del encuentro no tuvo un amplio dominador, ya que ambos cuadros estuvieron estudiando a su rival, aunque eso no evito que Veracruz fuera peligroso de cara al arco defendido por el portero Cristian Campestreni, quien controló los ataques del cuadro local.

Aunque el cuadro de los ‘Escualos’ fue dominador de los dos primeros tiempos, no pudieron concretar las acciones de peligro que tuvieron, por lo cual para el tercer tiempo, ambos equipos realizaron cambios para seguir probando jugadores de cara al inicio del campeonato.

Alejandro Berber, abriría el marcador al minuto 92’, tras una jugada individual por la banda derecha, que terminaría con un potente tiro que se incrustaría en la cabaña del guardameta Fabián Villaseñor.

El último periodo fue de trámite, con lo cual Veracruz logró terminar su preparación con una victoria y ahora solo espera el inicio del torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!