Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Veracruz buscaría los servicios de Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrían contemplado hacerse de los servicios del guardameta Guillermo Ochoa, quien se mantiene con poca actividad en el Málaga tras ser relegado a la banca desde su arribo a Andalucía.

Fuentes cercanas al equipo revelaron que el propietario del equipo jarocho está negociando para hacer posible la llegada de Ochoa al Veracruz, escuadra que ha sufrido recientemente con la portería.

 

Fuerte rumor, de que el Málaga CF negocía con Tiburones Rojos de Veracruz para que Memo Ochoa regrese a México. Like si te gustaría verlo de Tiburón....

Posted by NBC Deportes on martes, 27 de octubre de 2015

 

Después de tener una gran actuación bajo los tres postes del combinado nacional mexicano durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Guillermo Ochoa llegó al Málaga con la etiqueta de refuerzo, suponiendo su titularidad ante la salida de Willy Caballero hacia el Manchester City, sin embargo se han cumplido 456 días de suplencia, por lo que sería lógico que el arquero buscará su salida del club.

Actualmente, Veracruz ocupa el séptimo puesto del escalafón general en el Torneo Apertura 2015 tras conseguir 22 unidades después de 14 jornadas dispuitadas, a la defensiva se comporta como la cuarta peor tolerando 22 goles en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio visitó a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona

Ochoa asegura que Osorio lo quiere para Rusia 2018

Ochoa tendría una oportunidad en el equipo de Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!