Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Gerardo Lugo, Veracruz

Veracruz buscará olvidarse del porcentaje en 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Gerardo Lugo, refuerzo de Veracruz para el Clausura 2016, el equipo del Puerto Jarocho va en buena forma para debutar frente a Chivas el próximo 10 de enero, duelo entre equipos inmersos en la pelea por el no descenso.

El equipo va tomando la idea que queremos para el próximo torneo. Fue una buena prueba este partido para mostrarnos al técnico. Voy poco a poco adaptándome. Me han recibido muy bien. Con paciencia llegaré al tope en lo físico. Vengo con la ilusión de hacerlo bien y ayudar al equipo”, comentó.

 

 

Por su parte, el zaguero Leobardo López admitió que han podido dejar de pensar en el descenso durante el torneo pasado, pero que no se pueden confiar, ya que siguen en la lucha.

Tuvimos un gran año, nos olvidamos del descenso. Aún debemos pensar en hacer una gran campaña para olvidar el porcentaje”, señaló.

De igual forma, López respaldó al dueño de la franquicia por las declaraciones en contra del arbitraje: “Fidel Kuri es el dueño del equipo y está en su derecho de hablar si siente que el arbitraje lo perjudica”, culminó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Volpe confirma llegada de Alexis Canelo

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!