Carlos Reinoso, Veracruz

Veracruz buscará darle un título a su afición

VERACRUZ, México.- Después de los rumores de la salida del director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, el chileno confirmó que seguirá siendo el estratega de Veracruz para el Torneo Apertura 2015.

“Fidel, ‘Fidelito’ y yo, ya habíamos hablado de esto (la renovación), solo había que confirmar las ideas y los proyectos que tenemos, los tres pensamos que el equipo de Veracruz pudo haber llegado más lejos”, comentó.

El estratega mencionó que buscarán reforzar al equipo para poder entregarle un título a su afición.

“La afición nos demostró su apoyo en todo momento. Coincidimos en que hay que reforzar al equipo y darle a la afición un equipo que pueda ser campeón”, comentó el chileno.

El “Maestro” habló acerca de la pretemporada que harán los escualos de cara al siguiente torneo.

“Vamos a iniciar la pretemporada en Veracruz, luego vamos a Cancún, probablemente vayamos a Estados Unidos y también haremos trabajo de montaña”, agregó.

El chileno mencionó que buscarán mantener la base del equipo para pelear por el próximo campeonato.

“Hoy en la mañana confirmamos que ningún jugador se mueve, la base del equipo se queda y la idea es reforzarlo bien para competir sí o sí por la Liguilla y luego por el título, comentó Carlos.

Por último, el chileno agregó que no saben nada de los rumores que colocan a Humberto Suazo con los escualos, pero aceptó, que es un gran jugador y le caería bien a cualquier equipo.

“No platiqué de eso con Fidel, Suazo en cualquier equipo del futbol latinoamericano es bienvenido, pero no hemos hablado de eso. Buscaremos reforzarnos en cada línea”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!