Horarios

Fidel Kuri Mustieles, Veracruz

Veracruz busca un portero

CANCÚN, México.- A un día de que empiece de manera formal el Draft del fútbol mexicano el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Jr, aseguró que no se encuentra nadie a la venta, además de que descartó la posibilidad de que el cuadro escualo adquiera al jugador de León, Martín Bravo, a pesar de que se los ofrecieron.

Sé que hay interés por algunos, pero no tenemos interés de vender a nadie. Sé que Martín Bravo va a salir, grupo Pachuca nos lo ofreció, pero no hay interés de nuestra parte”, dijo.

En cuanto a refuerzos Kuri dijo que no pretenden a alguien en particular pero si quieren reforzar al equipo al mismo tiempo que la intención es que nadie salga.

“No venimos por alguien específico, queremos reforzar al equipo para que haya más competencia en el plantel, no quiero que salga nadie no es nuestra intención. Vamos a hacer todo lo posible para que se mantenga todo el plantel”.

Sobre el  jugador Alan Pulido comentó que no ha habido ningún ofrecimiento formal. “No tenemos ningún ofrecimiento por Alan. Nosotros venimos muy claros a lo que necesitamos, hay que reforzar nuestras líneas, pero no con nombres en específico. Tenemos ofrecimientos de varios equipos pero estamos analizando”.

Finalmente en el tema de porteros el presidente escualo se dijo feliz con Melitón Hernández, sin embargo, aceptó que están en busca de uno.

“Queremos reforzar todas las líneas, desde la portería hasta la delantera, con Melitón estamos muy agradecidos, es un porterazo, hay pocos porteros en México y él entra en la elite de ellos. Él va a mantener la posición en el equipo pero sí estamos buscando un portero, no por lo que pasó, pero necesitamos reforzar”, finalizó.

 

Escualo, Checa todos los horarios y encuentros que disputaremos en el #Apertura2015 ¡Vamos Veracruz! #SiempreTiburón pic.twitter.com/pEMgpkLomm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!