Horarios

Pablo Marini, Veracruz

Veracruz busca a sus primeros refuerzos en Chile

VERACRUZ, México.- A poco menos de una semana para que dé inicio la semana del fútbol de la Liga MX y con ello el Draft del Apertura 2016, los nombres que podrían reforzar a los Tiburones Rojos de Veracruz siguen en aumento. Donde se habla que los principales señalados son dos delanteros chilenos: David Llanos y Diego Valdés. 

Llanos, jugó la última temporada en la Universidad Católica y de acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, ya estaría en negociaciones con el equipo jarocho. 

 

 

Por su parte, Valdés militó en el Audax Italiano y tendría ofertas sobre la mesa de los ‘Tiburones Rojos’ y León, siendo el equipo esmeralda quien ha tomado la ventaja, principalmente por el tema económico. 

El tema de la portería ya estaría resuelto, pues fuentes cercanas a la institución, aseguran que el portugués Eduardo Carvalho ya es jugador del conjunto porteño. El guardameta no sería el único jugador que llegaría del viejo continente, ya que el defensa argentino José Luis Palomino también estaría en la mira de los ahora dirigidos por Pablo Marini.

En cuanto al mercado nacional se refiere, las opciones llegan de los dos últimos equipos que dirigió el 'Pomelo'. El primer nombre es el de Carlos Velázquez, actual portero de Mineros de Zacatecas y que entraría en planes para defender a los veracruzanos en el torneo de Copa MX.

Mientras que el medio campo, lo reforzarían con jugadores de confianza en Puebla, donde David Toledo y el 'Hobbit' Bermúdez serían las opciones para llegar al equipo rojiazul.

Sobre las bajas, se sabe que los porteros Sergio García y Édgar Hernández ya estarían buscando su nuevo destino, Leobardo López no entraría en los planes de Pablo Marini y Cristian Martínez Borja pretendería cambiar de aires en busca de más minutos de los que le pueden ofrecer en Veracruz.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!