Horarios

Veracruz busca limpiar su imagen ante unas dolidas Chivas en la Liga MX

VERACRUZ, México. – Se abre el telón de la Jornada 10 en el Apertura 2016, cuando las Chivas visiten este viernes a un necesitado Veracruz en el Luis "Pirata" de la Fuente, casa de los Escualos.

Pablo Marini y sus dirigidos están urgidos de tres puntos en casa, pues la afición ya comenzó a perder la paciencia, ya que en el último juego en este estadio se escuchó la petición de que querían fuera al técnico argentino.

Además, Veracruz llega al cotejo con apenas una victoria en los últimos ocho partidos que ha disputado en la Liga MX, por lo que es indispensable salir airosos y más por el tema del descenso que comienza a rondar con peligro en el Puerto Jarocho.

Este partido igual tiene tintes de revancha, ya que Chivas derrotó a Veracruz en la Supercopa MX, donde el cuadro Rojiblanco se llevó el medio boleto a la Copa Libertadores 2017.

Las Chivas por otro lado llegan dolidas luego de dos derrotas de manera consecutiva; la semana pasada ante Toluca y a media semana frente a los Tigres en su estadio. Esta mala racha provocó que cerraran filas e hicieran los trabajos para este duelo a puerta cerrada para la afición y medios de comunicación.

Matías Almeyda y sus dirigidos saben que traer los tres puntos a la Perla Tapatía significaría seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla del Fútbol Mexicano. Por ahora, el Rebaño es octavo lugar del torneo con 14 puntos en su cosecha, tomando en cuenta lo apretada que está la contienda por estar en los primeros sitios.

La próxima semana ambas escuadras tendrán compromisos de la Copa MX en los octavos de final; Veracruz se mide al América, mientras Chivas hará lo propio ante Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!