Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Veracruz

Veracruz aún no define su once titular para el inicio del torneo

VERACRUZ, México.- Después de los fichajes realizados en el Apertura 2015, en los Tiburones Rojos se vive un ambiente de incertidumbre tras la salida del defensa colombiano, Leiton Jiménez, futbolista que fue traspasado a los Xolos de Tijuana.

En las últimas dos temporadas, la posición más segura para Veracruz fue la defensa central, ya que dicha posición se ubicó entre las cinco mejores de todo el torneo.

El lugar que dejó Leiton Jiménez será difícil de cubrir, el jugador colombiano aportó mucho a la escuadra veracruzana en las últimas campañas.

Desde el inicio de la temporada, el estratega del equipo escualo ha probado a varios elementos para acompañar a Leobardo López en el sector defensivo, jugadores como Víctor Perales, Rodrigo Noya, Horacio Cervantes y Hugo Cid, son los elementos disponibles para defender dicha posición.

Por lo mostrado en los últimos encuentros amistosos, el director técnico chileno se ha inclinado más por el argentino Rodrigo Noya, quien desde la temporada pasada llegó a Veracruz, aunque no tuvo muchos minutos en el máximo circuito.

Otro jugador que ha estado en la mira de Reinoso para acompañar a Leobardo López ha sido Horacio Cervantes, debido a que fue titular durante la pretemporada realizada en el Puerto, pero en los últimos amistosos, Noya ha demostrado que tiene capacidad para estar entre los once iniciales, tanto que en el penúltimo partido anotó ante los Toros de Celaya.

Existe una sana competencia en Veracruz y a 17 días del arranque del torneo, el once titular es indefinido.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!