Horarios

Ventura Alvarado. Foto: Mexsport

Ventura Alvarado, convocado por Estados Unidos

MÉXICO DF.-  Lo que era un rumor finalmente tomó tintes de realidad. Luego de que William Yarbrough, arquero del León, fuera convocado por Jurgen Klinsmann para jugar con la selección de Estados Unidos, la pregunta que rondaba en el aire era: ¿quién será el siguiente?
 
 
 
Ventura Alvarado, zaguero del América, nacido en Phoenix, Arizona, pero de padres mexicanos, ha sido llamado para integrar el equipo de las barras y las estrellas, y junto con Yarbrough, jugará los amistosos contra Dinamarca y Suiza, a celebrarse el 25 y 31 de marzo, respectivamente.
 
Información de sitios deportivos como Tiempo Real, Fox Sports y Récord, dieron por hecho el llamado del americanista. De hecho, se informa que Alvarado ya no se encuentra en México y que viaja a Zúrich, Suiza, donde se concentrará el equipo estadounidense; ahí finalmente conocerá a Klinsmann y al resto de sus nuevos compañeros.
 
Ventura debutó con América en el Torneo Clausura 2013 con Miguel Herrera y ha jugado en Primera División apenas 18 partidos oficiales, mostrando un gran nivel, sobre todo en la era de Antonio Mohamed.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!