Horarios

Jorge Hernández, Pachuca

Ventaja en el marcador no relaja a Pachuca

PACHUCA, México.- Jorge Hernández, medio de contención del Pachuca, hizo un análisis de lo que fue el partido de ida de los Cuartos de Final ante las Águilas del América, duelo donde sacaron una mínima ventaja con marcador de 3-2.

Es una ventaja que se tiene de un gol, pero a pesar de eso estamos conscientes de que tenemos que ir a hacer un buen partido al Azteca. Sabemos que América en cualquier momento con los jugadores que tiene te puede hacer un gol, hay que estar pendientes en defensa”, comentó.

En la ida disputada en el Estadio Hidalgo los Tuzos llegaron a tener una ventaja de dos goles en dos ocasiones, por lo que deben minimizar los errores para desplegar su mejor futbol.

“El primer tiempo el equipo lo hizo de muy buena manera, se le pasó por arriba al América, pero a pesar de eso ellos son un gran equipo y se acomodaron para el segundo tiempo. Tenemos que saber manejar las circunstancias del partido, saber adaptarnos a cualquier planteamiento que presenten. Queremos traernos el pase para la semifinal”, dijo.

El mediocampista ex de Jaguares explicó la manera en que deben jugarle al América en el Estadio Azteca, sin salir a especular.

“El Pachuca siempre va a proponer, lo demostró a lo largo del torneo, no somos un equipo que se tire atrás o busque cuidar ventajas. Nos gusta proponer e ir hacia adelante, por eso debemos aprovechar los costados, eso será importante para crear peligro. Siempre se habló de que el América era el favorito, pero la gente ya vio de lo que está hecho Pachuca y podemos sacar un buen resultado allá”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!