Horarios

Osvaldo Martínez, América

Ventaja ante Pachuca fue mínima

MÉXICO, D,F.- América cerró esta mañana su preparación de cara lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca, en donde se encuentran abajo en el marcador global por 3-2.

Sobre lo que mostraron las ‘Águilas’ en el primer encuentro, Osvaldo Martínez no cree que su equipo se haya descompuesto y resalta lo importante que fue para ellos el haber marcado dos goles en calidad de visitante.

“No se descompuso el equipo; hay que darle mérito al rival, eran locales y sabíamos que iban a buscar el resultado. En el segundo tiempo ajustamos en la media. Los dos goles que hicimos fueron fundamentales porque ganando mañana estamos del otro lado”, expresó.

Aunado a esto, para ‘Osvaldito’ la ventaja del cuadro hidalguense es mínima pensando en el hecho de que una victoria por cualquier marcador pondría a los azulcremas en Semifinales, sin dejar de lado que para esto tienen que cuidar las fortalezas con las que Pachuca cuenta.

“Es una ventaja mínima porque estamos hablando de que ganando el partido nosotros estamos del otro lado pero para eso mañana tenemos que salir con mucha concentración porque ellos tienen jugadores rapados, jóvenes y eso nos puede hacer mucho daño”, aseveró.

Finalmente, el contención americanista asegura que están acostumbrados a jugar bajo circunstancias adversas y señala que son conscientes de que tienen 90 minutos por delante y tendrán paciencia para buscar el resultado que necesitan.

El equipo nunca se desespera ante un resultado adverso; lo vivimos en muchos partidos, a pesar de ir perdiendo el equipo no baja los brazos, tiene mucha paciencia. El equipo es consciente de que son 90 minutos”, sentenció

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!